Publicado el 18 septiembre de 2014 a las 18:28
La Asociación de Bebidas Refrescantes, colaboradora en una Jornada de Fiscalidad organizada por la Fundación LAFER, que clausuró la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina

Representantes de Anfabra con Ministra (1)

MADRID – 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014

La Fundación LAFER, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y con el apoyo de la Asociación de Bebidas Refrescantes, han organizado una Jornada sobre “La fiscalidad de la empresa agroalimentaria”. La Jornada se ha enmarcado en la entrega de diplomas y becas a los alumnos que han finalizado la 4ª Edición del Master de Empresas Agroalimentarias de la Fundación LAFER, GlobalMarket y la Universidad Nebrija. La clausura estuvo a cargo de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

La Asociación de Bebidas Refrescantes, como sector con un peso destacado en la industria agroalimentaria, ha colaborado en este acto en el que representantes de la Administración y profesionales del área analizaron distintos aspectos como la reforma fiscal del Gobierno y su impacto en las empresas y el sector agroalimentario en su conjunto. También se ha destacado la importancia de la formación especializada en un sector clave para la economía española, la alimentación, que unida a la hostelería representa casi la cuarta parte del PIB español.

En la clausura, Isabel García Tejerina destacó la importancia de “contar con profesionales bien formados para asegurar la competitividad y permitir que el sector agroalimentario despliegue todo su potencial, adaptándose a un mercado globalizado”.