Publicado el 24 Marzo de 2015 a las 14:03

hora-del-planeta-anfabra

La Asociación de Bebidas Refrescantes participa un año más en “La Hora del Planeta”, un movimiento global que tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo de 20:30 a 21:30 h., y en el que nuestras redes sociales “apagarán” su actividad en defensa de nuestro planeta.

El sector de refrescos esta muy comprometido con la sostenibilidad medioambiental, aplicando mejoras en los distintos procesos de producción y en sus actividades. Por ejemplo, en los últimos tres años han disminuido un 11% y un 13% sus consumos de agua y energía; los envases han reducido su peso entre un 13-15% en los últimos 13 años gracias al ecodiseño y además la industria participa activamente en el reciclaje y reutilización de sus residuos. Al mismo tiempo, este sector ha asumido una serie de compromisos ambientales para el año 2020:

“La Hora del Planeta” es una campaña organizada por WWF, que pretende concienciar a millones de personas de todo el mundo a que se “apaguen” simbólicamente durante una hora en defensa del planeta, en un año crucial para el futuro del clima, con la Cumbre de París. ¡Súmate!

Más información: